El estudio brinda un asesoramiento sofisticado en materias que requieren atención especial y personalizada de socios experimentados y asociados brillantes.

El estudio asesora a empresas, sus directorios y sus principales accionistas respecto a sus temas de derecho comercial, administrativo y tributario más complejos y sensibles. Desarrollamos relaciones a largo plazo y de mutua fidelidad y confianza con nuestros clientes que van más allá de una transacción o conflicto en particular.

La naturaleza personalizada de nuestra práctica nos lleva a seleccionar y limitar cuidadosamente los asuntos que tomamos y a rechazar transacciones o litigios en serie o estandarizados. Los socios y asociados de la firma son abogados asesores de empresas completos con una experiencia amplia y una visión omnicomprensiva.

Todos nuestros miembros tienen experiencia en litigios y asesoramiento. Esto nos ha llevado a tener un éxito inusitado por sobre los estudios grandes tanto en litigios como en transacciones. Especialmente en lo que hace a conflictos multijurisdiccionales financieros e impositivos que no pueden ser manejados por los departamentos judiciales de los estudios grandes –que generalmente no están familiarizados con asuntos financieros internacionales sofisticados-, ni por las áreas de derecho bancario o financiero de esos estudios –que generalmente no se dedican ni tienen experiencia en litigios-, ni por la interacción entre ellos, debido a la falta de coordinación y agilidad que eso acarrea.

En lo que hace a transacciones, esa característica particular de nuestro estudio hace que nuestro equipo redacte cada una de las cláusulas de un contrato con el objetivo de que nuestro cliente tenga éxito en un potencial conflicto. Esto, paradójicamente, constituye un gran desincentivo a litigar contra nuestros clientes.

La habilidad, reputación y compromiso de nuestros socios y la selección de los asociados entre los más brillantes y creativos de su generación ha llevado al estudio a un éxito constante en términos de la envergadura de las transacciones y conflictos que maneja, sin perder el servicio personalizado que lo caracteriza.

Todos los socios de Leverone & Mihura Estrada son Masters en Derecho, sea por universidades líderes en el mundo (Columbia University in the City of New York, University of Florida, University of Illinois, Universidad Austral) y algunos de ellos han practicado derecho en estudios internacionales de Gran Bretaña o Estados Unidos.

DONDE ENCONTRARNOS

ARGENTINA

Lavalle 190 ( C1047AAD) Buenos Aires
Tel.: ( 54 11 ) 5218.4310
E-mail: lyme@lyme.com.ar

BUSCAR

USUARIOS REGISTRADOS

Copyright © 2015 Leverone & Mihura Estrada | Abogados.
Designed by
Lado V Estudio.

 uae ambassador